LOS LATIDOS DE GREDOS, exposición fotográfica de José Carlos González Blázquez

18 mayo a las 12:00 pm - 30 junio a las 11:30 pm

Exposición fotográfica coral, en la que a través de más de 70 imágenes se ofrecen instantáneas de la vida de la comarca de la Sierra de Gredos (Ávila), tanto naturales como patrimoniales y socio-económicas. Se mezcla así la naturaleza, el patrimonio histórico, la gente, las fiestas, los trabajos, etc., ofreciendo con ello un mosaico integral de la vida en una comarca, y ofreciendo, para ello, el marco del museo, como espacio cultural en el que no sólo se exponen objetos históricos, sino también la vida, relacionada con ellos, en su más amplia acepción. Se inaugurará el día 18 de mayo con una presentación a cargo del autor, José Carlos González Blázquez, y se mantendrá hasta finales de junio.

Comienza:
18 mayo a las 12:00 pm