CONCIERTO LOS BOLEROS DE BABEL

21 mayo 2022 a las 7:00 pm - 8:00 pm

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el cuarteto Los Boleros de Babel actuará en el Almacén Visitable de Santo Tomé. Será presencial, pero podrá igualmente seguirse en streaming, a través del Canal Cultura Castilla y León de YouTube. https://youtu.be/IgSgqfokOjA

El cuarteto Los Boleros de Babel está formado por músicos de diversos países con una larga trayectoria profesional en muy distintos estilos como el tango, la bossa nova, la música clásica, el jazz o el flamenco, que comienzan este proyecto en 2014 con la intención de realizar una labor muy concreta: rescatar, releer y ofrecer una renovada visión sobre las canciones más hermosas del inabarcable repertorio latino.

Integrado por Pablo Guiducci, Vicente Sabater, Adrián Rodríguez y Fernando Marconi, caminan siempre en busca de las canciones más hermosas del mundo.

21 mayo 2022

Museo de Ávila – Almacén Visitable de Santo Tomé